¡Descubre una experiencia de compras única en el extranjero con nuestro servicio de Personal Shopper!
Como Personal Shopper de compras en Estados Unidos, mi trabajo es brindar un servicio personalizado y de calidad a los clientes que buscan hacer compras en tiendas físicas o en línea. Mi principal objetivo será ayudarte a encontrar los productos que buscas, teniendo en cuenta tus preferencias y necesidades, y asegurándome de que puedas obtener los mejores precios y ofertas.
Mi trabajo comienza con una entrevista, en la que te preguntaré acerca de tus necesidades y gustos en cuanto a la ropa, calzado, accesorios o cualquier otra cosa que estés buscando. También evaluaré tu presupuesto y haré recomendaciones respecto a los productos que se ajusten a tus necesidades y posibilidades.
Una vez que tenga toda la información necesaria, comenzaré a buscar los productos que necesitas en tiendas físicas o en línea, dependiendo de tu preferencia. También podrás unirte a nuestros grupos de venta directa en Whatsapp, lo que te permitirá ir viendo en el momento diferentes alternativas e ir agregándolas a tu pedido.
En general, mi trabajo como Personal Shopper es hacer que el proceso de compra sea más fácil, menos estresante y más personalizado. Al tener un conocimiento profundo del mercado, puedo ayudar a los clientes a encontrar las mejores ofertas y productos que se ajusten a sus necesidades, para que puedan estar seguros de que están haciendo una compra satisfactoria.
Mi comisión es de un 15% y la inversión mínima es de US$1.000. Trabajamos con todas las empresas de envíos del mercado.
Contáctanos ahora y comienza a planificar una experiencia de compras inigualable que recordarás como una gran inversión o te permitirá emprender un negocio desde la comodidad de tu hogar.